Blanqueamiento Dental con Kit Casero

Publicado por Jayet Abdul en

Hoy en día, una sonrisa radiante es un factor importante que contribuye en tu vida personal y profesional, así como en tu propia autoestima y confianza. Una de las cosas que más llama la atención de las celebridades son sus dientes blancos como perlas y una sonrisa atractiva.

Tú también puedes tener una sonrisa así.

Actualmente, se ha popularizado y los precios de un tratamiento blanqueador han ido bajando para poder adaptarse a todo tipo de bolsillos. Es evidente que puede ser un poco más caro si vamos a la consulta de un dentista, pero también podemos optar por kits caseros que pueden ser igual de eficaces.

Si te decides por uno de esos productos que puedes comprar en Carbón Activado, puedes obtener igualmente un resultado espectacular, a una fracción del coste y con la comodidad y privacidad de poder hacerlo en tu propia casa.

Los kits caseros que blanquean pueden proporcionar resultados de blanqueamiento de alta calidad de una manera más asequible. Un kit blanqueador contendrá un gel con peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, las bandejas para la boca y una pequeña luz azul para obtener unos mejores resultados.

Ventajas

  • Estos kits suelen ofrecer unos resultados similares a los que se consiguen en la consulta de tu dentista y las sensaciones suelen ser positivas.
  • Estos productos están diseñados de tal forma que se permita un uso fácil y siempre llevan instrucciones claras y sencillas.
  • Además, el uso de la luz azul puede optimizar el tratamiento, de manera que puedas obtener unos resultados espectaculares. Sigue siempre al pie de la letra las instrucciones, pues está en juego tu salud dental.
  • El blanqueamiento de tus dientes en casa es un procedimiento seguro y simple.

La mayoría de personas tiene resultados visibles incluso desde el primer uso, pero puedes necesitar entre 5 a 10 días para aprovechar todo su potencial.

Dónde comprar los kits láser/LED


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario